Meméxico.- La década de los noventas estuvo marcada por muchísimas cosas que quisiéramos olvidar, como el efecto Tequila, que Mejía Barón no metiera a Hugo contra Bulgaria y obvio películas como La Momia y George de la Selva.
Por aquella época, Brendan Fraser era uno de los hombres más deseados por las mujeres ( y al parecer por lo hombres también, ¿verdad, Phillip Berk?) y es que lucía un cuerpo envidiable que mostró en pleno durante el rodaje de “George de la Selva”.
Sin embargo, cuando todo parecía luz en su carrera, al llegar el nuevo siglo Brendan fue apagándose de a poco, hasta que en 2007 volvió en forma de memes siendo el protagonista de “Just Fuck My Shit Up”,
(que solo recordarán los que no dicen “traes el omnitrix”):Sin embargo, hoy salieron a la luz algunas fotografías del actor tomando unas vacaciones con sus hijos en Barbados y su brutal cambio te hará dejar los dos días de gimnasio que llevas, pues de todas formas terminarás como él algún día:
1.
2.
3.
4.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar