México.- “¿Qué hubiera escrito Neruda; qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes, mujeres?”, dijo en alguna ocasión el poeta del amor, Ricardo Arjona, preguntas a las cuales tenemos una respuesta: sucumbir al homoerotismo.
Actualmente, las mujeres dejan de ser musas para convertirse en creadoras, misma especie que evoluciona como Pokemon hasta la “hembra alfa” que no se raja, le entra al quite y lo hace todo en puntas, divina y gloriosa.
Es por eso que decidimos hacer una especie de tributo a estas mujeres que no temen al qué dirán, que no pierden su belleza por hacer las tareas que solían ser meramente masculinas. Detalles que enamoran… claro, si el frágil ego masculino lo permite.
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…
ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA