Destacada

Cuando sacar una selfie te puede más que el Patrimonio Cultural de la Humanidad

Subió y dijo “¿por qué eres así?”

Yucatán.- Nuestro México tan bello, tan mágico, tan pinshi pricioso tiene ciertas zonas arqueológicas que están prohibidas para los turistas debido a los cientos de años que tienen y la fragilidad a su estructura que este tiempo trae consigo. Un ejemplo, es la pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá,

En esta ocasión,  un ridículo con celular y cero importancia por lo ajeno hizo un Thalía sentada en un Chac-mool al subirse a esta pirámide para tomarse una selfie.

A pesar de que en cualquier paseo turístico por uno de estos monumentos protegidos por la UNESCO siempre se comunican dicha prohibición, nunca falta el que arruina todo para todos, por lo que el INAH tiene bien vigilada la zona.

Todavía se desconoce la identidad de este sujeto, pero a juzgar por su shorts y mochila al hombro, podría tratarse de otro meco youtuber en busca de su próximo video. Por supuesto, esta persona fue escoltada hasta la salida del recinto con todo y patada en las posaderas.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026