Destacada

Will Smith quiere llevarse bien con los chavos e incursiona en ¿el reggaetón?

De esos que no se bailan hace tiempo

Instagram.- Will Smith ha demostrado tener más carisma en su perfil personal de Instagram que todos sus hijos, y los hijos de sus hijos, y los hijos de los hijos de sus hijos. Por lo menos una vez al mes, veremos a todos los creadores de contenido de distintos portales sacar su fotito de pantalla para sacar su nota de Will Smith.

Esta vez, el “Príncipe del Rap” se encontraba tranquilamente en su cocina antes de ir a grabar su próxima película, cuando decidió poner música para empezar su día empoderado.

Oh sorpresa, la canción que eligió era la colaboración de Nicky Jam con J Balvin, (o como los conoce la gente “los reguetoneros que no son Maluma baby”), en “EQUIS”, hit del momento entre los que todavía hacen “vaquita” en las fiestas.

Don Will Smith felicitó a los latinos por su rolita mañanera hablando un simpático español con acento gringo, adorable en gente norteamericana cuando intentan decir “5 de mayio”.

Ay de veras que qué simpático muchacho este

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026