Destacada

¿Recuerdan las aguas del Chavo? Esta empresa le robó la idea

Primero lo acusan de ratero y ¿ahora esto?

Lima, Perú. – La famosa serie de Roberto Gómez Bolaño, El Chavo del 8, en donde veíamos a muchos señores con pecas actuar como niños y fingir que no entendían el romance entre el profesor Jirafales y doña Florinda tuvo muchos momentos legendarios, como las famosas aguas del Chavo con diversos sabores, que al parecer una empresa de jugos peruana decidió emular.

La marca de bebidas Tampico en su versión “Island Punch” presenta una bebida de tres frutas en donde nos dice que es de Naranja y Piña, pero tiene sabor a Plátano. Como cuando dejas una jarra de agua sin tapa en la nevera que sabe a cebolla

, este jugo imita la técnica del Chavo para mezclar los colores y sabores de las bebidas de una forma muy rara.

Nos parece un muy mal gesto de la empresa no honrar al Chavito en esta bebida, muy mal por Perú, primero nos manda a Laura Bozzo y ¿ahora esto?

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Boomers se enteran de la peste en Rusia y acaparan todos los rollos de papel de baño

Las acciones del papel del baño están por las nubes

Oct 6, 2026

Creadores de GTA VI aseguran que es indignante el retraso de Batman 2

"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar

Oct 6, 2026

Gilberto Mora rechaza que ande en Liverpool buscando casa nueva

"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador

Oct 6, 2026

Pausan Batman 2 y fans comienzan a sospechar que nunca existió

"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"

Oct 6, 2026