Destacada

¿Recuerdan las aguas del Chavo? Esta empresa le robó la idea

Primero lo acusan de ratero y ¿ahora esto?

Lima, Perú. – La famosa serie de Roberto Gómez Bolaño, El Chavo del 8, en donde veíamos a muchos señores con pecas actuar como niños y fingir que no entendían el romance entre el profesor Jirafales y doña Florinda tuvo muchos momentos legendarios, como las famosas aguas del Chavo con diversos sabores, que al parecer una empresa de jugos peruana decidió emular.

La marca de bebidas Tampico en su versión “Island Punch” presenta una bebida de tres frutas en donde nos dice que es de Naranja y Piña, pero tiene sabor a Plátano. Como cuando dejas una jarra de agua sin tapa en la nevera que sabe a cebolla

, este jugo imita la técnica del Chavo para mezclar los colores y sabores de las bebidas de una forma muy rara.

Nos parece un muy mal gesto de la empresa no honrar al Chavito en esta bebida, muy mal por Perú, primero nos manda a Laura Bozzo y ¿ahora esto?

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Serie México 86 abarcará cuando Hugo Sánchez fue policía

Combinaba las chilenas con los patrullajes

Abr 26, 2026

Reunión de vecinos determina que abril solo ha durado 15 minutos

El mes duró menos que la quincena

Abr 24, 2026

Marcelo Ebrard propone abrir un nuevo Consulado en Ibiza

"Y como que la Selva Negra en Alemania necesita otra representación consular"

Abr 24, 2026