Noticias

Quinceañera de París celebra su cumpleaños con un tour a Ecatepec

No quiso fiesta

El EdoMex.- Marie-Christine Lanoux, adolescente parisina que recién cumplió sus “quinze printems”, o sea, sus quince primaveras, tuvo la fortuna y satisfacción de que sus padres le pagaran un viaje a las hermosas tierras del Estado de México, precisamente a Ecatepec.

Desde sus 13 años Marie-Christine desilusionó a sus padres ya que éstos comenzaban a planear una grandiosa fiesta para los quince años de su hija. Los padres anhelaban ver cómo su hija se abría “comme une fleur” ante la sociedad y bailaba alguna canción de Alizée. Sin embargo, los planes de la joven Marie eran distintos.

Cuando la madre le preguntó de qué color le gustaría su vestido, la niña se reveló diciendo: Je ne veux plus fêter mon anniversaire!, Il est des conventions sociales qui ne sont pas automatiquement en adéquation avec un véritable désirque, según el Google traductor, significa: “nel, jefita, eso de celebrar mis XV años está bien naco, al chile, mejor regálenme un viaje a Ectapunk todo pagado”.

Después de un largo proceso de negación, aceptación y resignación, los padres de Marie-Christine decidieron complacer a su hija con el tan anhelado viaje. Pocos meses antes de sus quince primaveras, la joven encontró en su almohada los boletos con los que llegaría directamente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

y de ahí un taxi hasta Ecatepec. “Merci papa et maman”, exclamó casi llorando Marie.

Cuando finalmente llegó a tierras aztecas, la quinceañera quedó maravillada por los paradisiacos paisajes de la CDMX y su zona conurbada. Antes de llegar a Ecatepec, se paseó en metro y Metrobús, fue de shopping a Tepito, incluso llegó hasta Ciudad Nezahualcóyotl para tomarse una foto en el emblemático coyote rojo. Al último, conoció su tan deseado destino, y subió una foto a su Facebook donde se muestra muy feliz paseando en el teleférico de Ecatepec.

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026