Memes

9 regios memes sobre la bateada que le dio el INE a la candidatura del “Bronco”

¡Firma por firma! ¡Casilla por casilla!

Meméxico.- El suspirante a la candidatura para la presidencia de México, Jaime Rodríguez “El Bronco”, fue notificado el día de hoy, junto a Armando “Nadie me conoce” Ríos Piter, que debido a irregularidades con sus firmas serían excluidos de la boleta electoral para el próximo 2 de Julio.

El Bronco, reconocido internacionalmente por sus éxitos “Oro” y “Que no quede huella”, habría obtenido firmas de forma ilícita, igual que los demás contendientes (excepto mi Marichuy) para verle la cara al sacrosanto INE, el cual lo paró en

seco.

Ante esta situación, esperábamos memes de Pedro Ferríz y Rios Piter, pero como al parecer ni sus mamás se enteraron que querían ser candidatos, el Internet sólo reaccionó a la situación del Bronco con estos memes:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026