Destacada

Momento exacto en que una usuaria del Metro derrota a un rapero en su mero mole

Por fin alguien que pudo callarlo

Vagón del Metro.- Vagoneros… no puedes vivir con ellos, no puedes vivir sin ellos… no, un momento, ¡ojalá viviéramos sin ellos! Se trata de vendedores con grandes bocinas vendiendo discos que no se venden pues porque ya nadie compra discos en la actualidad. Y si no venden, cantan, y si no cantan, recitan, y si no recitan, rapean.

Lo peor de ellos es que agarran al público usuario en el pero momento del día: el cansado regreso a casa. Pero no más, ya que esta heroína sin capa logró callar a uno de estos raperos callejeros que van de vagón en vagón insultando a la gente

y predicando que ellos se ganan la vida de manera honrada, si no es que te sale con mensajes políticos.

Esta mujer fue celebrada por miles de usuarios en redes sociales debido a la sutil y elegante manera de ponerle fin a este show. Pero como todo en la fauna del Metro se adapta, fortalece y regenera, quizá ya sea tiempo para que se suban los vagoneros con nuevo material de comedia standopera.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026