Nopal bendito donde se paró un águila.- Si bien México tiene muchas grietas como sociedad, también brillamos por el ingenio, la maña y porque aguantamos vara ante las adversidades. El siguiente es un acontecimiento que tuvo lugar en Puerto Vallarta, Jalisco, reino de climas tropicales que es implacable con el sol.
En el calor del tráfico, un par de automovilistas captó a unos trabajadores aplicando todo el cobre e ingenio a la hora de pintar una banqueta, porque cuando los mexicanos se juntan, no hay cosas que los detengan
.Denle a estos mexas la medalla Gabino Barreda, el Premio Nobel, la beca del FONCA y todas las leches que le sobren a Liconsa, por haber inventado tan innovador método:
Fuentes de pintura nos informan que Elon Musk ya busca a estos genios para darles su propia empresa.
"Por humanidad se los pido, aunque sea para tener alguien con quien bailar"
CREÍBLEMENTE CIERTO
Turistas de todo el mundo quieren ir para llevarle más peluches
LA EMPRESA DICE QUE FUE UN "ERROR" PERO CIERTO
LOGÍSTICAMENTE REAL
"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador