México.- Sebastián Ramírez, estudiante de quinto semestre de Letras Hispánicas en la UNAM, expresó en redes sociales sus condolencias por la muerte del científico británico Stephen “Hawkings”, “él es un referente en el imaginario colectivo de las sociedades líquidas, y sus libros son una especie de poesía científica”, puntualizó.
Aunque Sebastián tuvo muchos problemas en secundaria y preparatoria para aprobar las asignaturas de matemáticas y física, enfatizó que “Estiven Jauquinks” ha sido para él una figura muy importante e inspiradora, se declaró fan de sus libros y subrayó que él ya lo había leído antes de que se pusiera de moda por la película de La teoría del todo.
Luego de estas declaraciones, Sebastián Ramírez se dirigió a Las Islas de Ciudad Universitaria con algunos de sus amigos poetas a fin de discutir profundos temas de astrofísica, filosofía de la ciencia, poesía posmo-cósmica y, de paso, buscar a los chicos que venden “pastelitos mágicos” y fomentan que el Universo se revele en cada mordida, “algo que le hubiera gustado a Jaukinks”, dijo Sebastián.
El grupo de poetas emergentes y detergentes del que forma parte el Sebas organizará un ciclo de lecturas poéticas en homenaje al físico británico, “poesía por el agujero negro”, se llamarán las jornadas poéticas. Sebastián y compañía esperan tomarse muchas fotos durante sus lecturas para subirlas a redes sociales y demostrarle al mundo que son intelectuales, muy inteligentes.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada