Instagram lifestyle.- Pon sobre la mesa una forma de vida a la que solo los norteamericanos puedan aspirar… ¿ya? Ahora, mezcla un poco de suerte de personas que nacieron en cuna de oro. ¡Perfecto! A continuación, agrega a una persona que no pasa de los 25 años y ya lo tiene absolutamente todo.
Mete el horno de la autocompasión y sazona con un poco de tus lágrimas, y listo, tenemos la vida de Kylie Jenner contra la vida que de una mexicana (o mexicano) promedio viviendo en una cómoda clase media.
Es una comparación exagerada, pero ¡alguien tenía que hacerlo! Y si no es El Deforma, ¡¿quién?!, ¿el Reforma?, oh hell nah, no lo creo.
En fin, aquí las comparaciones. Feliz tarde.
Como podemos apreciar, los problemas son los mismos, la diferencia recae con la siguiente gráfica: Pobreza + Problemas/ comparar tu vida con Kylie Jenner = yo no pedí nacer diosito por khá.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…