México.- Todos tenemos esa amiga fanática del maquillaje, la típica que desde la secundaria ya traía su base en polvo dentro de la mochila. Si no la tienes, es muy probable que seas tú, así que esta nota te interesa.
Tanto tu amiga como tú, son libres de pintarse lo que quieran, de utilizar cuanto producto se les cruce enfrente, de imponer varias modas con su ceja depilada y pintada de vuelta, pues cada quien hace con su cuerpo lo que quiera.
Peeeeeeero… estamos entre amigas, obvi forever, el trato pelado y criticón que le das a tu mejor amigui es equivalente a la cantidad de años que tiene de llevarse, por lo que hacerle saber sus verdades fortalece la amistad.
A continuación te revelamos cierta forma de decirle sutilmente a tu mejor amiga que ya le baje dos rayitas a esa base, ese delineador negro y ese “contouring“.
*Nota: no olvides el “jajjaja” porque así te ríes con ella, no de ella*
NO SALIÓ COMO ESPERABA PERO CIERTO
"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"
"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado
A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO
INO A HABLAR DE SU NUEVO DISCO