Nacional

Descubren fraude millonario con el que la Chona diario iba a los bailes y se compraba una botella

Sergio el Bailador aún no ha dado declaraciones

 

México.- La famosa bailarina de quebradita a quien todos conocen con el apodo de Chona es investigada por la Fiscalía de Tijuana por presunto desvío de recursos durante casi treinta años.

De acuerdo con declaraciones de su esposo, la situación financiera de su familia se vio severamente afectada hasta el punto de ya no saber qué hacer con ella y su adicción al baile y las bebidas alcohólicas.

 

Al parecer “La chona” y “Sergio el Bailador” forman parte de un cártel de contrabando de botellas alcohólicas y vino

 

A pesar de su versatilidad en la danza, la Chona fue conocida a finales de los ochenta por ser una bailarina de talento inigualable en la quebradita, situación que la lanzó a la fama en todo el país y la convirtió en el alma de la fiesta, junto con Sergio el Bailador y Juana la Cubana.

Lamentablemente sus excesos en la bebida llevaron a la quiebra a su familia, orillando a la Chona a cometer fraudes millonarios para mantener su festivo estilo de vida y su famoso trote que estaría a punto de perder si llega a pisar la prisión.

Pedro

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026