Hollyweed.- El actor australiano de ascendencia aria, Mel Gibson, a quien muchos recuerdan por haber encabezado la Independencia de Escocia y otros tantos por conducir ebrio durante un homenaje a León Larregui, se deslindó esta mañana de los memes que andan girando con su rostro.
Luego de varios estudios y análisis, nuestro Grupo Interdisciplinario de Expertos en Semiótica Memera dictaminaron que el significado de este meme se puede traducir, en el lenguaje escrito, como “A-garra-Mel-pito”, siendo la clave para su comprensión la imagen del actor de Mad Max.
Sin embargo, al hacerle llegar estos memes a Mel, su respuesta instantánea fue esta:
Después, ya más calmadito y tras ofrecerle unas cubas, el director de Apocalypto nos confesó de que no le gustaba que lo pusieran en memes, ya que él se considera un gran intérprete y artista. No obstante, al preguntarle si podía o no descifrar el código del meme, sólo pudo contestar: “Mí no entiendo”.
Por si fuera poco, a las pocas horas de las declaraciones del australiano, la mamá de Ashton Kutcher, Demi Moore, se deslindó a su vez de este tipo de publicaciones, condenando a los memes-acertijos a vivir por siempre en el bajo mundo del internet.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL