Destacada

Meade presentó quemadura de tercer grado en las manos luego de dar estas declaraciones

Los médicos aseguran que pudo ser más grave

Acapulco, Guerrero. – Durante la convención bancaria realizada en este puerto, el candidato a la presidencia por el PRI y el medallista de bronce en esta campaña, Pepe Meade, sufrió quemaduras de tercer grado luego de decir “Meto las manos en el fuego por prácticamente todos los funcionarios públicos”.

Según los cuerpos de seguridad, Meade, fue victima de una combustión instantánea justo al terminar esa frase, la cosa empeoró cuando no pudieron apagar el fuego de inmediato porque el dinero de los extintores para estas conferencias fue robado por algunos encargados de ese presupuesto.

Luego de apagar el fuego de las manos de Pepe, muchos agradecieron que no se acercó a los miles de expedientes por corrupción congelados de muchos funcionarios, porque son tantos que pudo haber incendiado todo Acapulco.

Esperamos que Meade se recupere a la brevedad para que siga ocupando un muy orgulloso tercer lugar en las encuestas.

Nanu

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026