Nacional

Escritor mediocre, vegano y con miedo a las drogas dice que es el próximo Bukowski

Sufre mucho en su depa de la Roma

México.- Un escritor mexicano ejemplar, ganador del FONCA en dos ocasiones, Daniel Danieferson Ochoa, hizo unas serias declaraciones en su blog oficial que han dado un giro por todas las redes, ya que se declara el nuevo Charles Bukowski de esta generación, todo gracias a su vida llena de decadencias y extravagancia como solía vivir el afamado escritor.

Mira, he tenido el corazón tan roto que me he puesto a escribir miles de poemas, obras de teatro y hasta canciones para poder sacar esta daga en mi corazón“, afirmó el artista vegano, animalista, que se sale a correr con su perro pug todas las mañanas y que se marea cuando monea.

Este personaje confesó que su próximo libro de 70 páginas de texto y 32 de fotografías en blanco y negro, será el parteaguas de su carrera, pues piensa desbancar a Bukowski con su lírica de sufrimiento, chairismo y amor por el amor durante sus épocas de decadencia.

“Escribir con sangre, escribir con dolor, escribir por escribir, escribir por su partida o por su regreso, escribir hasta que te dé tortícolis y después dejar de escribir para tirarme al vicio”, son las primeras frases de su libro, mientras él regaba sus cactus adoptados de la UNAM

con un brazo tatuado con la frase “encuentra lo que amas y deja que te mate”

Mientras tanto, el escritor de “La senda del perdedor”… está muerto. Fin.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025