Hollyweed.- Es verdad que cuando un mexicano pisa tierra extranjera se hace notar. Por ejemplo, ya llevamos cuatro años agandallando los principales reconocimientos en los premios Oscar y no, no tiene nada que ver con Eiza González. Pues ahora, según Fuentes Brotantes de El Deforma, todo parece indicar que seguirá así debido a una prometedora película que contará una historia llena de chile, mexicanos y cheetos.
Cuenta la leyenda que Richard Montañez o “El Richart” como a nosotros nos gusta llamarle, era un joven mexicano que recogía uvas en California para ayudar a mantener a su familia. Como no pasaba del “infrestructochor’ y el “very gut” dejó la escuela secundaria y trabajó como conserje en Cheetos.
Cuando vió a uno de sus compas del trabajo hacer los cheetos, el aire de la rosa de Guadalupe llegó a él y se le ocurrió: “¿por qué no ponerle chile a los cheetos?
”. Claro, ningún mexicano habría pensado eso porque nunca jamás le ponemos chile a pinches todo. Después de rifarse con una presentación para sus jefes, estos le aprobaron la idea y pues bueno… la historia se cuenta sola.Años más tarde y ahora disfrutando de una vida de millonetas, la historia de nuestro amigo “El Richart” llegará a las pantallas grandes de todo el mundo. Por otro lado, nos han informado que esta película será parte de una trilogía y la segunda parte ya cuenta con su protagonista…
¿Que tal, eh? ¿Quién dijo que ponerle chile a todo nunca nos iba a llevar a ningún lado?
Con información de Tía Rep.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL