Hollyweed.- Es verdad que cuando un mexicano pisa tierra extranjera se hace notar. Por ejemplo, ya llevamos cuatro años agandallando los principales reconocimientos en los premios Oscar y no, no tiene nada que ver con Eiza González. Pues ahora, según Fuentes Brotantes de El Deforma, todo parece indicar que seguirá así debido a una prometedora película que contará una historia llena de chile, mexicanos y cheetos.
Cuenta la leyenda que Richard Montañez o “El Richart” como a nosotros nos gusta llamarle, era un joven mexicano que recogía uvas en California para ayudar a mantener a su familia. Como no pasaba del “infrestructochor’ y el “very gut” dejó la escuela secundaria y trabajó como conserje en Cheetos.
Cuando vió a uno de sus compas del trabajo hacer los cheetos, el aire de la rosa de Guadalupe llegó a él y se le ocurrió: “¿por qué no ponerle chile a los cheetos?
”. Claro, ningún mexicano habría pensado eso porque nunca jamás le ponemos chile a pinches todo. Después de rifarse con una presentación para sus jefes, estos le aprobaron la idea y pues bueno… la historia se cuenta sola.Años más tarde y ahora disfrutando de una vida de millonetas, la historia de nuestro amigo “El Richart” llegará a las pantallas grandes de todo el mundo. Por otro lado, nos han informado que esta película será parte de una trilogía y la segunda parte ya cuenta con su protagonista…
¿Que tal, eh? ¿Quién dijo que ponerle chile a todo nunca nos iba a llevar a ningún lado?
Con información de Tía Rep.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…