Tiendita de recuerditos.- Gracias a la popularidad que dejó la película Coco manufacturada perfectamente por Pixar para manipular tus sentimientos sobre México, este país con un gobierno pobre pero excelente para las artesanías, puso a la venta a sus pobladores como recuerditos en los pueblos mágicos alrededor de la República.
Debido a esta medida, miles de mexicanos se colocaron precio en dólares para ser adquiridos por señoras con un profundo amor por la cultura de México y el “mexican curious“.
“De Mexicou me llevou el cariñou y amor de su hhente bounita. También this llaveritou of the piramide of the sun, sorry, del soul“, confesó turista de 57 años proveniente de Houston, Texas.
Los principales dirigentes del país se inclinan hacia esta preciosa idea, aprovechando el fervor de los gringos por la marca México para matar dos pájaros de un tiro: llega la derrama económica del turismo y se terminan los problemas de Visa y migración ilegal.
“My Miguel sings very nice, and sus dirty coditos are sooo cute“, confesó gringa que sostiene una margarita y celebra 5 de Mayo.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL