Meméxico.- En octubre de 2016 México conoció a Francisco Orihuela, al que cariñosamente todos nombramos como Paco “el niño de las empanadas”, un joven de Acapulco, Guerrero que sorprendió a todos con su peculiar forma de ofrecer sus productos.
Por si eres una tía que va agarrándole la onda a esto del Feisbuk, o simplemente quieres volver a sorprenderte aquí el video que lo catapultó al tren del mame:
Tras esto “el mercadólogo del futuro” incluso captó la atención de Arturo Elías Ayub, cuñado del hombre de negocios dueño de media Ciudad de México, Carlos “Peloncito de oro” Slim, el cual le ofreció a Paco una beca, la cual sin dudarlo él y sus padres (todos creemos que fue más culpa de sus ellos) rechazaron enérgicamente la buena intención del empresario mexicano.
Paco aseguró que no buscaba fama con su actividad y que sólo vendía por diversión pues no requiere , afortunadamente, que aportar nada a su casa, y aunque Arturo juró que no hacía esto por publicidad (jajaja) quiso ganarse todo por esfuerzo propio.
Sin embargo fuentes brotantes de El Deforma acaban de captar a Paco aún vendiendo sus empanadas en las playas de Acapulco. Al parecer tras su paso por las mieles de la fama incrementó el precio de sus empanadas las cuales ahora vende en 150 pesos la media docena y ya ni siquiera se avienta el discurso aquel que lo hiciera famoso.
Así luce hoy en día:
Francisco Orihuela confesó estar a punto de terminar la preparatoria y contar con una beca que lo apoya en sus estudios, mientras que la venta de empanadas sigue haciéndola por gusto.
¿Cómo le hubiera ido si hubiera aceptado la ayuda de Carlitos Slim? ¿Sería ya un mercadólogo?
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo