Destacada

Organización Mundial de Stalkers demanda a Instagram por avisar las capturas en los Stories

“Están destruyendo nuestro trabajo”

Ciudad de México, México. – La famosa plataforma de fotos y video Instagram añadió en sus últimas actualizaciones un anuncio para avisar cuando alguien toma una captura de los Stories. Esto provocó la irá de la Organización Mundial de Stalker quienes demandaron a la compañía por atentar contra su trabajo.

Cristina Martínez, de 19 años y presidenta de la organización, nos contó sus exigencias. “La neta que Instagram se volvió loco, o sea, somos miles de Stalker que vivimos de hacer capturas en secreto. Anoche estaba viendo las historias de una morra que le dio like a mi EX, y cuando hice una captura, ella supo. ELLA SUPO, por suerte lo hice desde una de mis 500 cuentas falsas, pero ¿te imaginas el oso?

“.

La OMS, quiere detener este movimiento por parte de las compañías que planean destruir su estilo de vida, temen que otras aplicaciones como Whatsapp hagan lo mismo, dejando a miles de Stalker sin trabajo viéndose obligados a conseguirse una vida propia.

 

 

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Desempleados se dicen preocupados de que la IA un día nos pueda sustituir

"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…

Ago 21, 2026

Hackers que filtraron contenido de GTA VI exigen que Rockstar se disculpe de rodillas

"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers

Ago 21, 2026

Tarantino empieza a grabar alfombra roja al ver que Margaret Qualley llegó descalza a evento

Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz

Ago 21, 2026

Sinaloenses aseguran que ni se dieron cuenta de que Rocha Moya se había ido de la gubernatura

Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido

Ago 21, 2026

Era previsible: Karla Panini ahora está cantando alabanzas

Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…

Ago 21, 2026