Destacada

Guillermo del Toro demanda a Guillermo del Toro por plagio

Tenemos las pruebas irrefutables que lo confirman

México.-  Todavía no acaba una cuando ya empieza la otra.

En estas últimas semanas, el director del nuevo cine de oro mexicano, Guillermo del Toro ha estado en boca de la prensa, ya que su película “The Shape of Water” o si le vas al América: “La Forma del Agua”, ha sido encontrada con muchas similitudes a otras creaciones.

No porque la suya sea una mezcla de Amelie con Liberen a Willy y parte del menú del sushi, sino porque en las otras entregas existía un anfibio, aprisionado y liberado por una mujer de limpieza.

La demanda sigue, pero en estos días otra demanda más ha llegado a las puertas de sus abogados, se trata de una película que data del 2004 llamada “El chaval del infierno”, donde se puede apreciar al mismo personaje que utilizó Del Toro para The Shape of Water:

 

Se llama Abraham Sapien, un charal evolucionado que habla y lee libros, muy inteligente y chistoso a la vez, es del 2004.

Y en esta nueva entrega del 2017 podemos ver las similitudes de los dos bichos, sólo que en esta no habla y tiene pene.

Aún no sale la resolución del juez de la demanda Del Toro contra Del Toro pero lo que sí pudimos escuchar de fuentes cercanas, es que Guillermo Del Toro se irá duro y con todo contra Guillermo Del Toro porque a Del Toro no se le escapa nada. Y ya estuvo bueno de plagiar tanto, porque nada se debe parecer entre, no deben existir coincidencias creativas y mucho menos factores que inspiren o sirvan de referencia en ningún lado

, de hecho esta nota podría ser un plagio también.

Porque bien sabemos que el plagio es el plagio del plagio.

Seguiremos plagiando.

 

Yado

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026