Destacada

Descubren a Ricardo Anaya infiltrado en una boda y el Internet ya lo despelucó

El tío pelucas andaba enfiestado

México.- En la Biblia, fue Pedro el que negó a Jesús, y ¿saben cómo le fue?, digamos que ahora está muy muerto. Una lección que como buen mexicano, sobre todo, como buen católico sabes desde la cuna: nunca traiciones a tus mejores compillas.

Hablando de cunas, mexicanos y católicos derechistas, Ricardo Anaya al parecer no leyó bien su Biblia de bolsillo pues, al salir a la luz una investigación sobre Manuel Barreiro, negó completamente cualquier vínculo con este caballero.

PERO… no contaba con un viejo video que saldría a la luz esta semana donde podemos ver a un Chicken Little bien enfiestado, empelucado y envuelto en un es-cán-da-lo, todo gracias a un grupo que se hace llamar “Rebeldes del PAN” porque meh, política mexicana.

Recordemos que los políticos siempre intentan enseñarnos una lección para no cometer los mismos errores, y aquí la siguiente: nunca de los nuncas te pongas una ridícula peluca o un sombrero de foami en una boda, mucho menos si esto puede ser utilizado en una guerra sucia rumbo a campañas 2018. Recordemos siempre.

Por otro lado, el internet está muy feliz de tener a un Anaya empelucado, ya que es un misterio saber cómo es que pasa el tiempo y su corte sigue absolutamente igual, mejor que pasto de casa de millonario.

Te dejamos con los mejores comentarios para este excelente afro del candidato panista.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026