Instagram y sus playas. – Esta semana Instagram se llenó de empatía y bondad luego de verdad la triste foto de Kendall Jenner en donde deja en evidencia que se encuentra en una situación económica tan precaria que no tiene para comprar ropa ni para tener color en sus fotos.
Nuestro grupo de redacción, luego de analizar durante horas y en privado la foto, decidió hacer la buena obra del mes y ayudar a esta pobre chamaca a conseguir abrigo. Esperamos que ustedes al igual que nosotros se dejen tocar por esta emotiva imagen y decidan ayudar.
Es bueno recordar que no todo es humor, que a veces en la vida hay que ayudar a jóvenes multimillonarias que publican fotos desnudas en blanco y negro a tener una vida mejor y más feliz
. Si quieres ayudar comparte este articulo y menciona a tus conocidos que creas pueden ayudar con esta noble causa.Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra
DESÉRTICO COMO PIEDRADURA PERO CIERTO
"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"
Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…
EXIGENTEMENTE REAL
Nomás con ver el trailer se dieron cuenta