Ciudad de México, México. – Los buenos padres tiene como responsabilidad apoyar a sus hijos en todas las decisiones que tomen e ignorar las duchas de 45 minutos durante la adolescencia, es así como estos dos comunicadores se enfrentan a un dilema, cuando su Carlos, su hijo, les confesó que quiere estudiar medicina.
Carmen Trejo, de 52 años y madre del aspirante a médico, nos comentó lo devastada que quedó luego de que su hijo le diera la noticias. “Lo debí haber visto venir, Carlitos ya tenía una conducta extraña, su recamara nunca olía a mota, se bañaba hasta dos veces al día, pero todo es mi culpa, yo le permití tener Excel en su computadora”.
Entre llanto y mucho incienso, la mamá expresó que aunque va a apoyar la decisión de su hijo, esperaba que fuese algo mejor; un pintor, estudiante de letras o hasta un poeta.
Por su lado, el padre de Carlos aún no se da por vencido y espera que su hijo cambie de opinión, así nos lo hizo saber. “Yo creo que es una etapa por la que pasan todos los chavos, espero que Carlitos entre en cintura. No sabría que hacer con un hijo que tuviese un trabajo rentable, que vergüenza con nuestros amigos”.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO