Nacional

Esto es lo que pasa cuando chocas y estampas un kilo de maquillaje en el auto

Etiqueta a tu amiga la “producida”

 

México.- Salir de fiesta es el pretexto ideal para sacar todo el arsenal cosmético y producirte tanto o más que el carro más tuneado de la saga “Rápidos y furiosos”. Precisamente, rápido y furioso fue el desenlace de este automóvil que dejó un aparatoso accidente.

En estas fotografías que circulan por redes sociales se puede apreciar un automóvil accidentado, del cual se desconoce el destino de los desafortunados tripulantes, salvo una testigo que dejó impreso en la parte posterior del asiendo del copiloto

una última, cómica y perturbadora expresión facial.

Se trata del maquillaje de una de las infortunadas que se quedó estampado y en el que se aprecia claramente el rostro de una persona, dejando serias dudas sobre la brutal cantidad de maquillaje que su portadora tenía al momento del impacto.

Este extraño incidente recuerda mucho a la famosa escopeta maquilladora de Homero Simpson y su modo “Callejera”  que después de muchos años se pudo convertir en realidad.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026