Listas

Estas 5 encuestas nos prueban que Meade ya es el puntero

Puede que Mitofsky esté detrás de esta nota

México Mágico.- En este hermoso ojo de huracán llamado “Intercampaña” muchos nos hemos preguntado qué pasará con el futuro de nuestro hermoso Mexiquito. Algunas personas, no aguantan la curiosidad y consultan diversas encuestas. Sin embargo, las encuestas son como los “te amo” de tu novia: no sabes si son confiables.

Sabemos que las encuestas, muchas veces, reflejan más la incertidumbre y la nublada perspectiva que una tendencia real. Algunas otras veces, las encuestas pueden favorecer a quien las pagó. Desafortunadamente, el equipo de Meade no se ha puesto las pilas y ello se refleja en las encuestas. No sabemos qué ocurra en los próximos meses, pero, por ahora, las encuestas no le sonríen.

Por ello, en El Deforma hemos realizado un par de encuestas (completamente fieles como las no-noticias que día a día te compartimos) donde Meade sí es favorecido y está como puntero en las preferencias. Después de muchas llamadas telefónicas y preguntar mucho en la calle, aquí tenemos los resultados, anótele bien:

1. Momentos más incómodos recientemente:

2. Encuesta de las compañías incómodas:

3. Aquí sí está reñido:

4. Una encuesta muy sad:

5. No lo sé, Rick, parece nota del Deforma:

¿En cuál otra Meade sería el favorito de las encuestas? Hagan equipo de tres y discútanlo…

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026