Destacada

Momento exacto en el que le destrozan la vida a este niño al ponerle una playera del América [VIDEO]

Se debería considerar maltrato infantil

Ciudad de México, México. – Probablemente este sea el video más traumático que se haya visto en las salas de redacción de El Deforma desde la vez que se filtró un video de AMLO en la ducha. Este pequeño niño ve su infancia truncada luego que un padre sin alma le pusiera una playera del América FC.

En las lagrimas de este pequeño podemos notar como el espíritu del fanatismo del América lo invade y lo conduce hasta el camino del mal, por suerte la playera fue retirada a tiempo y no causó ningún daño a largo plazo

.

Un grupo de científicos fanáticos de Las Chivas le informó a nuestro equipo los efectos secundarios que podría causar vestir a los niños con el uniforme de las águilas:

1. Una necesidad incontenible por los bienes ajenos.

2. Tatuajes de lágrimas en la cara.

3. Amor irracional por Cuauhtémoc Blanco.

4. En casos más graves, se han visto pacientes con la necesidad de monear.

5. Y comprarse un Jetta para ponerle puertas de Lambo.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Interpol inicia investigación para ver si encuentran a las mascotas del Mundial

"¿Cómo que Merlín no era la mascota oficial?", se preguntó un aficionado

Jul 14, 2026

Crece expectativa del Miss Universo de este año para ver si coronarán a Messi

Ya se confirmó a Infantino para ser parte del jurado

Jul 14, 2026

Real Madrid adelanta sanciones a Mbappé si le anota gol a España

"¿Así que quieres que te renovemos el contrato?"

Jul 14, 2026