Trumplandia. – En la era de las redes sociales, conseguir pareja y ver videos de gatos por Internet se ha hecho algo cada vez más común, es el caso de Trump.Dating, la aplicación que ayuda a que los fanáticos de los muros, los peluquines, la piel anaranjada y los botones nucleares encuentren el amor.
En aplicación para fanáticos de Donald Trump reúne a los adeptos al presidente e invita a que estos se conozcan entre sí. Es como un Tinder para personas con debilidad por las gorras rojasy la ignorancia, en donde comentarios racistas en lugar de ser mal vistos se consideran un dirty talk.
La frase por excelencia para romper en hielo con una chica debe ser “I want grab you by the pussy” y estamos seguros que a los usuarios mexicanos no se les acepta de gratis, sino con una suscripción paga que ayude a financiar el muro.
SOBRIAMENTE CIERTO
DESAZONADAMENTE REAL
Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…
También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney
Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time
Lo van a echar a todo pulmón