Destacada

Justo cuando creías que todo entre mujeres eran pleitos, estos comentarios te demuestran lo contrario

Mejor giro de tuerca no encontrarás

Sección de comentarios.- A todos nos gusta meternos en los pleitos de conversaciones ajenas ¿o no?. Quien esté libre de pecado, lanzad la primera piedra como decía nuestro señor López Obrador redentor

. En especial en sitios como éste, una buena trifulca doméstica en los comentarios siempre es buen material para echar el chisme y hacer contenido de calidad.

El día de hoy les traemos una batalla campal entre dos mujeres que sin duda comenzaron con el pie izquierdo gracias a la venta ilegal de medicamentos

por internet porque… internet.

Y siempre hay alguien que necesita opinar. Aunque en este caso, la mujer tiene un punto.

Fue entonces que llegó la respuesta, y con ella, ¡pelea pelea pelea!

Pero entonces, y porque no todo en el mundo de las mujeres son encontronazos y agarrones de greñas estereotipados, se declaró una aparente paz entre estas dos protagonistas.

Amigas y rivales, de mundos desiguales. Pero siempre tan amigas, siempre tan rivales. Ellas… ellas solo quieren amar.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Ampáranos, Señor: ya comenzaron los torneos de “farmear aura” en Morelia

¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS! PERO CIERTO

Ago 19, 2026

Filtran mapa del nuevo GTA VI y jugadores mexicanos aseguran que se parece a Ecatepec

En los videos filtrados se ven similitudes con el municipio mexiquense

Ago 19, 2026

UNAM preocupada porque Universidad del Perreo ya tiene más aspirantes que ellos

"Aquí no me hacen repetir el examen a cada rato", justificó un joven

Ago 19, 2026

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026