Política

AMLO reconoce que sus candidatos son corruptos, pero de los buenos

Como la envidia de la buena

Tabasco, México. – Andrés Manuel López y Obrador, líder de MORENA y mesías de la mayoría de estudiantes de la UNAM, luego de anunciar a Napoleón Gómez Urrutia como candidato al senado, expresó que los candidatos de su coalición son corruptos, pero de los buenos.

El Elegido tabasqueño explicó que sus candidatos son diferentes a los pésimos candidatos de los demás partidos. “El pueblo mexicano está harto de los corruptos en el gobierno, la mafia del poder debe salir, por eso yo vengo con unos candidatos corruptos, pero buenos. Son de esos corruptos que al menos hacen algo, esos corruptos que roban en pesos para no traicionar a nuestra nación con monedas extranjeras

“.

“Ya sabes quién” también aseguró que los nuevos candidatos de MORENA van a ser distintos a lo que siempre se acostumbra en México, o sea, serán los mismos candidatos, pero ahora lo apoyarán a él, por eso son distintos.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná

La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva

Dic 3, 2025

Gobierno lanza beca para personas que se formaron por el vaso del osito

Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada

Dic 3, 2025