Internet, territorio hater. – La Fey gringa, Fergie, sorprendió al mundo luego de intentar cantar el himno nacional de los Estados Unidos de una forma sexy en el juego de las estrellas de la NBA, pero el resultado lastimó los oídos y corazones de millones de espectadores, justo como un concierto de Mon Laferte.
La ex cantante de los Black Eyed Peas le hizo recordar a todos los espectadores los años de Marilyn Monroe, solo que durante la guerra de Vietnam, luego del dolor que causó al intentar agregar matices sexys en el himno.
Aunque miles de personas odiaron la presentación de la cantante, al menos todos los presentes en el juego de las estrellas disfrutaron de un grato momento de comedia involuntaria, como cualquier discurso de Peña Nieto.
NUEVA H, BAJO PERFIL Y DELILAH SERÁN LOS ENCARGADOS DE ELEVAR LOS DECIBELES TUMBADOS
AGÁRRENSE CDMX Y MONTERREY
TENDREMOS BOLETOS EN EL DEFORMA
SE NOS VIENE SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO ESPERANZA IRIS
"No podemos permitir esta competencia desleal"
Alfredo Adame ya mejor se fue a esconder a los establos