¿Te acuerdas del güero malo de Karate Kid? Pues YouTube le acaba de dar una serie

¡INCREIBLE PERO CIERTO!

Hollyweed, California.- Hace más de 30 años se estrenó uno de los pilares que sostienen todas esas escuelitas de Karate en un segundo piso de alguna calle perdida de Ciudad Neza: Karate Kid.

La hemos visto mil quinientas veces en Canal 5, Cine Permanencia Voluntaria y todos hemos sentido rabia cuando Johnny, el verdadero Chico Karate, según Barney Stinson, bullea al pobrecito Daniel LaRusso.

Aparentemente, los productores piensan como el personaje de How I Met Your Mother y le han dado el protagónico de una nueva serie a William Zabka, el güero fresa y rico que encontraba placer en sobajar a un niño flaquito y ciertamente más moreno que todos los demás.

Los ejecutivos de YouTubeRed, han aprobado el desarrollo de una serie que se enfoque en Johnny Lawrence

, quien hiciera trampa en la final del torneo de All-Valley siguiendo órdenes de su entrenador. Según el trailer, Daniel, la anitgua víctima, ahora está en la parte alta del sube y baja, mientras que Lawrence es un fracasado que intenta re-abrir el Dojo.

Bajo el título de Cobra Kai, este nuevo producto del área audiovisual de Google, observaremos a un Johnny arrepentido de su actitud rebelde frente a su coach retomando la filosofía de “la piedad es para los débiles” e intentando convertirse en un entrenador.

Todos en el Deforma ya estamos puliendo y encerando porque si bien nunca nos incribiríamos en ese dojo sin piedad, morimos por ver esta disque secuela:

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom