México.- Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter dejó el día de hoy asustados a varios mexicanos, pues claramente el 19 de septiembre nos marcó a todos y nadie quiere vivir algo así de nuevo.
Pero en las cosas grandiosas de nuestro país, tenemos este violinista que intentó calmar a la gente en la calle durante el temblor tocando su música.
Te dejamos el video.
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL
"Al costo para que se vaya"
Y pensar que se lo compraban antes del juego...
Ni todos los bares juntos podrán con la demanda
Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto