México.- Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter dejó el día de hoy asustados a varios mexicanos, pues claramente el 19 de septiembre nos marcó a todos y nadie quiere vivir algo así de nuevo.
Pero en las cosas grandiosas de nuestro país, tenemos este violinista que intentó calmar a la gente en la calle durante el temblor tocando su música.
Te dejamos el video.
HALLADAMENTE CIERTO
PREVENIDAMENTE CIERTO
Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…
"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz
PAQUIDERMAMENTE CIERTO