México.- En pocas palabras, Aleks Syntek se agarró del chongo con la gente de Ricardo Anaya por utilizar “El camino”
, obra maestra que se utilizó para su precampaña como precandidato a la presidencia.Según el autor de “Wan Di Ran Bin Bam” no dio ninguna autorización para su uso, sin embargo no puede interceder legalmente porque no se está utilizando la canción con fines de lucro.
Cosas cosas, dimes y diretes, esta pelea es como ver dos palomas que se agarran a picotazos en el parque, es completamente intrascendente pero no puedes dejar de mirar. Es por eso que decidimos retomar de esta nota sosa y gris, una recopilación de los mejores comentarios y memes para que te rías con ellos, no de ellos.
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL
"Al costo para que se vaya"
Y pensar que se lo compraban antes del juego...
Ni todos los bares juntos podrán con la demanda
Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto