Destacada

Peña le dedicó un mensajito hermosho a la Gaviota y los EPIC comments lo embellecieron más

El lord supremo nos demuestra cómo se debe amar

México.- Obligatorio el día de hoy subirse al tema del 14 de febrero. Lo odies o lo ames, el Día del Amor y la Amistad se vive con el fuego de mil soles para después pasar a ser la basura del globo de Piolín que te regalaron, de esto se trata este ciclo.

Es por eso que nuestro líder supremo y cabeza de nuestro amado país, Enrique Peña Lord Nieto, subió una foto con su esposa Angélica debajo de un romántico paraguas bajo la suave lluvia, en un acto de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te compran flores.

Obviamente todos sus fieles súbditos comenzaron a comentar sobre esta fotografía, celebrando este gran amor y la forma en que Peña bb nos enseña cada día cómo ser un hombre perfecto.

Aquí los mejores EPIC comments para el amor real que viven estos dos líderes

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026