PumAmérica.- La Universidad Nacional Autonóma de México es una potencia en logros para la sociedad mexicana. Como fiel servidora de la nación provee a sus estudiantes un cómodo suelo que fortalece sus sueños…también es la tierra perfecta, hasta hace poco, del delicioso narcomenudeo.
Si bien las instancias de seguridad no pueden proteger a su alumnado, ni a Humberto Padgett, otras dependencias universitarias y el cuerpo estudiantil están más que puestos para concientizar sobre el uso de nuestras queridas y no bienvenidas drogas. Para eso tenemos a nuestros valientes alumnos de CCH Naucalpan.
Estos valientes prepubertos hombres y mujeres, quizá bajo pedido de algún profesor derechairo, armaron unos preciosísimos carteles para que nadie sucumba ante los efectos del ácido lisérgico a.k.a LSD.
Oh, Hoffman, sálvanos por impuros.
La cuestión es que las imágenes parecen un digno ejemplar de los legendarios Syd Barret y Jefferson Airplane. Esto pasa cuando te explota el cuadro antes de terminar tu grafitti de buenos deseos:
Este valiente escuadrón”ceceachero” quizá consiga un 10 en Ciencias de la Salud por su trabajo, pero ninguno de ellos aspira a un futuro en la Facultad de Artes y Diseño. Tranquilos, fuentes ancestrales de María Sabinanos informan que no hay datos que confirmen que estos muchachones consumieran la música de LCD Soundsystem.
Nuestro Departamento de Salvia y Metadona por un Futuro Mejor, y que equivale al 82% de la plantilla laboral de esta redacción, recolectó un espectro de la opinión pública que ahora dejamos con ustedes:
REBAUTIZADAMENTE REAL
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO