Cuartel del CISEN.- El precandidato del PAN a la presidencia de México, Chicken Little, sorprendió esta mañana al mágico mundo del internet al presentar estas contundentes pruebas de cómo el CISEN (Centro de Investigación y Seguridad Nacional, o sea, la CIA mexicana) lo ha estado espiando y siguiendo:
Así es. Contrario a lo que muchos pensábamos, el CISEN no es una agencia super secreta con hombres de traje a la James Bond y tecnología de punta, sino que contratan a conocidos yotubers como “El señor de la tienda” para perseguir a peligrosos opositores como lo es Anaya.
Además, tienen la instrucción de identificarse de manera contundente y rápida como espías del CISEN.
SOY DEL CISEN SOY DEL CISEN SOY DEL CISEN
Eso o, a la usanza de los supermercados, contratan a señores de la tercera edad para cumplir con chambitas rápidas
.Por supuesto, hubo quien no consideró este caso motivo de burla, ya que diversas investigaciones señalan que los del CISEN sí se dedican a espiar periodistas y hasta pueden encontrar tus videos nopor con su buscador PEGASUS. Por ello, surgió el debate entre las fuerzas antagonistas de ese mingitorio de la opinión pública llamado Twitter:
Pero al poco tiempo la gente abandonó esta discusión para dedicarse a lo que verdaderamente importa: hacer memes. Por ello, les traemos los mejores recién saliditos del baño:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO