Destacada

Solteros se preparan para tuitear que el 14 de febrero es una fecha comercial y capitalista

Y recordar que también es el día de la amistad

La Word Wide Web. – El 14 de febrero es el día de San Valentín, del amor y el día en donde encontrar un motel vacío es casi imposible. Este día las parejas al rededor del mundo se preparan para conmemorar su amor y los solteros se alistan para tuitear lo insignificante de esta celebración.

Julio Garrido, de 21 años, es soltero desde hace 2 años y lleva varios días preparándose para tuitear lo poco que le interesa el 14 de febrero, lo estúpida que es la gente que lo celebra al dejarse seducir por el capitalismo y como a él no le importa para nada en absoluto que las personas estén felices en sus relaciones

.

Garrido, nos contó al respecto. “La neta a mi no me importa el 14 de febrero, pinche día comercial. Yo prefiero quedarme en casa comiendo cheetos y viendo Netflix, es mucho más divertido que estar gastando dinero en una rica cena con el amor de tu vida

“.

También nos contó que planea cerrar con broche de oro, revisando las redes de su ex mientras llora y oye Natalia Lafourcade.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025