Valle de Lágrimas.- Miles de habitantes del pueblo mágico de la Friendzone presentarán una demanda para exigir que las fábricas de calzones rojos reembolsen el dinero gastado inútilmente, además de unos cuantos millones de pesos extra por daños a la moral y por crear falsas ilusiones.
Mientras tanto, las fábricas de calzones rojos preparan un amparo y argumentan que esos calzones no son garantía del amor, “sobre todo si el que los usa es una persona nefasta e insoportable, es imposible que encuentre el amor, o sea, que no mame, quién va a querer estar con alguien así”, expresó el gerente de una fábrica.
Los habitantes de la Friendzone destacaron que los calzones rojos que compraron a principios de año seguramente han de tener un defecto de fábrica, pues no han sido eficientes y. aunque muchos individuos sólo usan calzones rojos, éstos no han atraído al amor verdadero;
de hecho, no han atraído absolutamente a nadie.Algunos friendzoneados no pierden las esperanzas y esperan que, tarde o temprano, alguien por fin aceptará salir con ellos. Pero otros friendzoneados esconden su dolor diciendo que el 14 de febrero es puro consumismo y que el amor romántico apesta.
Por su parte, San Antonio, que está de cabeza, se ha deslindado de los posibles fracasos de estas personas, “a mí tampoco me responsabilicen de su falta de amor, y ya no me pongan de cabeza porque se me sube la sangre al cerebro”, sentenció el Santo.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL