Destacada

Cuando descubres que a tu abuela le gusta ponerse picante en los comentarios de Facebook

¡MAMÁ! ¿Qué le pasa a la abue?

La World Wide Web. – Las redes sociales son el medio en el cuál estamos en contacto con nuestros conocidos, nos enteramos de lo que ocurre en el mundo y vemos a celebridades semi desnudas a diario. Es el caso de Tito el Bambino, que fue poseído por Kim Kardashian y publicó esta foto en su página de Facebook.

 

Esta imagen de Tito en donde casi enseña el Bambino causó furor en las redes, pero al parecer una usuaria en particular se vio motivada a comentar su emoción al ver la foto y pedirle al cantante que no sea tan tímido y que muestre todo lo que Dios le dio. 

Fue sorpresa para el Internet cuando alguien decidió ver quién era esta picara usuaria y se dio cuenta que era una abuelita de Facebook, que al parecer además de enviar bendiciones e imágenes de Piolín, también disfruta de ver a famosos cantantes semi desnudos

y pedirles que enseñen más

Así que cuando veas a tu abuela en Facebook, puede estar acosando a un famoso mientras espera a que sus galletas salgan del horno.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026