Uncategorized

Joven manos de tijera denuncia discriminación a la hora de dar la paz en misa

Llora bajo la lluvia para que nadie vea sus lágrimas

Pueblo pequeño.- Eduardo,  joven manos de tijera, denunció las prácticas discriminatorias que sucedieron en la misa semanal de su parroquia, agregó que analiza la posibilidad de interponer su queja ante la Conapred. Esto debido al momento de dar la paz en misa, cuando se acerca a los demás feligreses de su comunidad, éstos le rechazan deliberadamente, hacen gestos y muchos se voltean hacia otro lado para evitar estrechar su mano.

Resulta desconcertante y muy desagradable tener que soportar las muestras de repudio y discriminación por parte de los feligreses cuando les busco para estrechar su mano en un afectuoso saludo de paz, mi intención es absolutamente honesta”, declaró el joven manos de tijera.

Agregó que ha recibido asesoría legal para interponer una queja ante cualquier institución que quiera defender su caso, incluso evalúa la alternativa de involucrar también a la CNDH

para recibir orientación sobre un posible proceso contra la parroquia.

“El párroco está al tanto de esta situación y nunca ha actuado en consecuencia; llamé a la policía de la moral en Twitter, mismas 5 personas que lo retuitearon pero sigue pasando lo mismo”,  añadió el joven.

Hasta el momento, ni el párroco ni nadie de la comunidad de la iglesia

en cuestión ha hecho alguna declaración, pero durante la última misa dominical, no hubo feligreses que quisieran compartir la banca con el joven, quien atendió la misa solo, observando las demás bancas de la iglesia repletas de feligreses.
Roy Bobadilla

Presidente del club de fans de MC Dinero

Published by
Roy Bobadilla

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026