La casa de la risa.- México se distingue por su variedad de cultura audiovisual televisiva: Late shows de calidad con gente como Connan O ´Brien, David Letterman, Graham Norton…ah no, ese es otro México… uno que está en Europa.
Pues bien, el programa favorito de todas las personas que nacieron antes de 1975 se vio recientemente envuelto en polémica (otra vez). Uno de sus conductores más reconocidos, pero por ningún Doctor Honoris Causa, es Daniel Bisogno Chiquito Machito Bebé, que llegó con esta finas y no tan divertidas declaraciones:
Vaya, cosa, tuvimos que parar el video porque fue demasiado, no por la indignación, sino por darnos cuenta que este programa ha durado más que Otro Rollo y sigue vigente desde 1997 (San Pedrito Sola no tiene la culpa).
Twitter se debate entre las declaraciones del conductor, que si fueron una broma mal ejecutada o un programa que nunca debió existir. Aunque también hubo memes:
Lo cierto es que en la Ciudad de México mueren más ciclistas debido a accidentes víales y la cosa no mejora. Infórmenos su punto de vista.
Y si llegara a aprobarse una iniciativa así, no podemos ignorar el problema de afluencia que traen consigo los vendedores de cupcakes. Por favor, hay que pensar en los peatones.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia