Destacada

Maniquíes exigen que les empiecen a pagar por su trabajo

Los explotan parados todo el día sin pagarles nada

Bahía de la Anorexia de Zara.- Una agencia de la ONU ha detectado la explotación laboral que sufren todos los días los maniquíes postrados en los aparadores de las tiendas por la egoísta intención capitalista de vender atuendos.

“Lo peor no es que no nos paguen, sino el estar todo el día sin movernos mientras las personas nos barren con la mirada”, reclamó con mirada rígida el líder del gremio maniquero.

Entre los reclamos de los afectados está el hecho que los dependientes de mostrador suelen dejarlos desnudos en lo que deciden que prenda de vestir les ponen, cosa que va en contra de los derechos humanos.

“A mi una vez me dejaron con el pecho sin ropa por casi 4 horas cuando estaba helando.

Es momento de mover nuestras conexiones en los brazos y alzar la voz”, agregó el mismo personaje con calvicie.

La Organización Mundial del Trabajo (OIT) también ya ha tomado cartas en el asunto, y en voz de su presidente ha dicho que “revisarán este asunto a nível mundial hasta lograr que no haya un sólo caso más de esclavitud hacia los maniquíes …”.

Aprovechando la controversia al respecto, el Primer Ministro de Canadá interrumpió al director general de la OIT para aclararle que prefieren referirse a ellos como “people-iniquie”

porque es más incluyente que “man-iniquie“.

Al reclamo se ha unido la organización de muñecas eróticas quienes sufren una explotación similar pues además de no recibir salario alguno, tienen que soportar el peso de la opresión de sus dueños.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino