La World Wide Web. – La cantante mexicana y candidata a ser la MILF del año, Fey, publicó esta semana en su cuenta una foto que causó sensación en las redes sociales, en donde a través su vestimenta hizo notar por qué compuso esa canción de “Las Dos Medias Naranjas”.
Aunque los miles de usuarios de la cantante amaron su foto, nuestro Equipo de Técnicos y Fanáticos de Maribel Guardia realizó una fuerte investigación para encontrar 10 terribles fallas en esta publicación.
Aunque Fey intenta ser inclusiva con ambos sexos, se nota que ya es una persona mayor al no saber que el “@” ya no es un caracter apropiado para describir ambos géneros, la forma correcta de usar el plural y respetar los derechos de la comunidad LGBTII es con la letra “X”, sería así: Buen día chicxs.
En este caption se demuestra el poco interés de la cantante en educar a su audiencia, la falta de tilde en la palabra “día”, es terrible sin contar que los puntos suspensivos van seguido a la palabra que le antecede, el uso de espacio para separarlos es un grave error.
Sin duda de las cosas más espantosas en la foto, Fey sugiere tomar café con labial, cosa que resulta terrible para las tazas. Ya que la mayoría de labiales para mujer deja rastro en la porcelana haciendo el trabajo de lavar la taza mucho más difícil.
Nos podemos dar cuenta el poco agradecimiento que tiene Fey para con el creador de la obra de arte que tiene de fondo, puesto que no le busco un marco adecuado que protegiera el cuadro en caso de caer y golpearse. Hacer eso en un país tan propensa a sismos es una falta de respeto para con el creador.
Al parecer Fey no está dispuesta a gastar en un diseñador de interiores, es obvio al ver que el cuadro está puesto rozando el techo. Cosa que resulta de muy mal gusto, debería tener una distancia para dejar respirar a la obra y dar una mejor sensación.
Para una persona con tantos años de carrera como Fey le debería resultar obvio que hay que quedarse estático hasta que la cámara termine de tomar la fotografía, vemos que no es el caso de ella.
Aunque entendemos que quiso dar una apariencia desaliñada, el cabello en sus ojos es un gran peligro. Una hebra puede entrar en su retina, rayársela y -Dios cuide a Fey- quedar ciega. La próxima vez que quiera generar ese efecto, recomendamos usar lentes de protección.
Luego a analizar la inclinación de la sombra en la fotografía, nuestro equipo pudo darse cuenta que este retrato fue tomado a las 11:54 am, lo que nos parece muy tarde para estar aún en pijama. Cosa que nos parece muy mal ejemplo para la juventud, fomentando a sus fanáticos a la holgazanería.
Como nos podemos dar cuenta, no es una selfie y por la inclinación de la cámara tampoco es una foto con temporizador. Por lo tanto, esa fue una fotografía tomada por alguien, una persona a la que no se le está dando crédito alguno por su trabajo.
Esta nos parece la falla más grande en esta foto, en dónde a la cantante de 44 años no le importa las mujeres que tienen su misma edad que se pueden sentir frustradas al no lucir como ella. Esto puede desencadenar una depresión masiva en personas mayores de 40 que tengan que gastar miles de pesos en terapia (o cirugías, o spa y sirvientas que se hagan cargo de sus hijos) para superar este trauma.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama