zlider

Cuando eres la Policía Peruana y sabes con qué canción llegarle a la población

¿Y cómo es la policía en tu país?
– Pues….

Perú de mi corazón.- La canción odiosa que no pudimos sacar de nuestra cabeza, NaNaNa de Yuawi de Movimiento Naranja, fue exitosamente opacada por otra canción odiosa que no hemos podido sacar de nuestra cabeza, Scooby Doo papa de DJ Kass.

Bueno, la H. Policía Nacional de Perú, que le encanta cotorrear con sus usuarios, pensó subirse al cómodo tren de la justicia y del mame para dar un brillante (?) mensaje que insta a denunciar el maltrato animal, en especial el canino.

Perú se distingue por sus estereotipos, montañas incas muy bonitas y ahora lo hace con este video, porque todos sabemos que se pone caliente cuando escucha este perreo. 


El perreo (literal) y el video han tenido gran aceptación entre los fanseses peruanos. También apreciemos el buen humor del CM bendito de la Polícia Peruana, Tío PNP

. Grandes esfuerzos para distinguirse de otra policía cualquiera.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026