La World Wide Web. – Los niños son el futuro, o al menos eso es lo que decían antes que Trump y Kim Jong Un comenzaran su juego con los botones nucleares. Pero los infantes a veces son muy aterradores como se comprobó con las historias que surgieron luego de un Tweet que hiciera la escritora Mikki Kendall.
Traducido al españolete.
La escritora solicitó a sus seguidores que interactúan con niños que le relataran historias extrañas o de terror que hubiesen vivido en su experiencia con estas criaturas. Los resultados fueron espeluznantes
, aquí mostraremos algunos para que saquen sus propias conclusiones.Luego de ver todas estas historias no sabemos si es una campaña muy natural de las compañías de anticonceptivos o es la muestra que los niños son unas criaturas muy perturbadoras.
VIBRANDO ALTO
También rechazó un spin-off de Homelander
Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…
"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó
Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…
"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot