Increíble pero cierto

Si alguien conoce a este hombre ¡avísele que será papá!

Qué ternura de veras

Meméxico.- La magia del amor lleva a los seres humanos a entregarse el uno por el otro y hasta que la muerte los separe, obvio. Ese es tal vez el sentimiento más noble que podemos experimentar y sólo se puede consumar cuando ambos deciden crear a un nuevo ser, su hijo.

La noticia de ser padre debe ser la felicidad más grande que cualquier hombre pueda vivir, un momento memorable para atesorar. Sin embargo, por oscuras y cobardes razones hay quienes lamentablemente no se han enterado de esta situación, privándolos de experimentar dicha situación.

Tal es el caso de Carlos Orozco, un hombre presuntamente oriundo de San Luis Potosí, el cual está siendo buscado por la madre de su futuro hijo para avisarle que será papá:

 

Al parecer Carlos no es muy hábil en el tema de las redes sociales y por accidente bloqueó de Facebook y del celular a su “amiga”. Creemos firmemente que le dice amiga porque como diría Rigo Tovar, la mujer de tu vida debe ser tu amiga, tu esposa y tu amante:

El mensaje apareció en un espectacular que según nuestras fuentes brotantes se encuentra en en Salvador Nava a la altura de la Glorieta de Mariano Jiménez en la capital homónima del estado donde nadie importante ha nacido.

Si alguien conoce a este sujeto ¡avísele! y felicítenlo de nuestra parte

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Recent Posts

SEP propone que el día laboral termine a las 2 PM porque igual nadie hace nada después de la comida

"Nomás usan el trabajo para no estar en sus casas", declaró el titular de la…

May 12, 2026

Tras probar las arepas, Trump considera volver a Venezuela en el estado 51 de EU

Ya presentó un plan para la "integración" de Venezuela

May 12, 2026

Magistrados le agarran gusto a comer en casa tras hechos recientes

"Ya está peligroso salir a la calle", declaró un juez mientras se le quemaba una…

May 12, 2026