Acapulco.- Luismi, nuestro sol, nuestro divo de Acapulco, el papaw mirrey de mirreyes, estuvo en su antro favorito, siendo el junior mayúsculo como siempre, cuando repentinamente un fan de esos harapientos que se acercan a las estrellas le pidió una foto pa’su Face, a la cual Luis Miguel bebé no pudo decir que no.
Sonrisa, abrazo forzado y ¡flash!, ya estaba en internet. Obvio este fanático de Luismi presumió su encuentro con el cantante con sus tías de Hoy y sus amiguitos de la escuela.
Pero al “Sol” no le hizo mucha gracia esa fotografía, por lo que pidió al internet que lo reemplazara con algo más a su altura.
2.
3.
5.
9.
Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL