Destacada

Bolillo se pone boina y se cree baguette

Ahora quiere ser una Le Torté

Ciudad de México, México. – La mañana de hoy el señor Joaquín, apodado “El tortas”,  famoso vendedor de tortas de Copilco, quedó atónito al darse cuenta que uno de sus bolillos ahora tenía una boina y exigía que lo trataran como a una baguette.

El dueño del establecimiento pasó horas discutiendo con el bolillo, quien se rehúsa a terminar en una vulgar torta de pierna con quesillo o de queso de puerco. El pan nos contó sus peticiones.

“Me parece una falta de respeto para mua, Je Suis un baguette, yo merezco ser algo mejor que una torta, al menos una Torté. Me cansé de esta vida en Copilco, quiero leer Kafka e irme para Condesa

, allá seguro me rellenan de caviar, de pulpo o quién quita, hasta de fois gras”.

Por su parte, Don Joaquín, le prohibió a su familia que dejaran cerca de sus panes vestimentas francesas, no quería una revolución de bolillos y tener que cambiar su negocio a un lugar con poesía en vivo y estudiantes de artes.

 

 

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026

Pati Chapoy asegura que los abucheos fueron aplausos con mala dicción

-Pati: ¿Están diciendo 'fuera Chapoy'? -Esbirro: "No, están diciendo 'fuerza Chapoy'"

Ago 18, 2026

UNAM calificará aura de los aspirantes en el examen de admisión

El "farmear aura" contará más que las matemáticas

Ago 17, 2026