Videos virales

El video de este priista bañándose como una persona normal conmocionó a las redes (VIDEO)

Imágenes impactantes

La World Wide Web. – La Internet nos sorprende día a día con videos virales, pero la nueva sensación de las redes es un peculiar audiovisual de producción marginal en dónde un miembro de la milenaria y ancestral hueste priista tomando una ducha como si fuese un humano normal.

En el video se puede apreciar como con sus manitos priistas, esta cruza de roedor y dinosaurio toma un jabón como si fuese un ser humano. Lo que más impresiona, además de sus movimientos, es que no se le nota la papada ni el reloj de 50 mil varos mientras se baña, muy clásicos de los partidarios del PRI.

Rumores indican que es una campaña del partido para demostrar que también son homosapiens y que el electorado se identifique con ellos. Lo que hizo el equipo de comunicaciones del PAN, conformado por dos sobrinos de Anaya, filtrara un video de uno de sus integrantes haciendo lo mismo.

Pero la cosa no terminó hay, luego de verse reflejado un aumento considerable en las encuestas el comando de campaña de MORENA, ubicado en San Petersburgo, dejó rodar un video de miembros de su partido tomando un baño para remontar en esta batalla.

¿Qué nos depara esta nueva batalla electoral? ¡Descúbranlo en 20 minutos!

Nanu

Published by
Nanu